CF AMERICA VA POR TEMO
Con la llegada de 'La Boina' a Coapa, se empiezan a cocinar otros movimientos que seguramente serán del gusto de los americanistas. Créanmelo porque va en serio, se los digo ahorita, Manuel Lapuente tiene como primer objetivo una vez que hoy sea presentado como nuevo técnico de las Águilas, el traer de regreso al Nido a Cuauhtémoc Blanco.




Si lo piensan con calma tiene sentido, Temo siempre ha dicho que quiere y va a terminar su trayectoria como jugador en el América. Blanco viene de un vía crucis con el Veracruz en la Liga de Ascenso y sólo falta que recapacite en las críticas que ha hecho a la administración Bauer.


Y también por Damián



Ahora con los nuevos tiempos, me metí al Twitter y me enteré que todo mundo estaba vuelto loco en Monterrey por la posible llegada de la Chilindrina a los Tigres, e incluso, dándolo como un hecho y que se oficializaría en el Draft de Cancún.



Pero, me encontré con algo que ya se había adelantado en éste, mi querido diario.

Hasta hace unos días había tres candidatos pujando por los servicios de la Chilindrina, Cruz Azul, Tigres y América, pero de esa tercia, los felinos eran los más interesados; sin embargo, me dicen que de manera repentina se bajaron del barco sin ni siquiera decir agua va. Suspendieron los contactos y se perdieron en el limbo.



Fue en ese momento que las Águilas se lanzaron a la ofensiva con todo y en este momento son los más adelantados en la negociación, tanto, que prácticamente parece estar cerrado el tema, por lo que ésta transacción se anunciaría en Cancún.



Así que ahora tengo que averiguar el por qué los felinos decidieron hacer a un lado esa operación, si fue por precio o porque les ofrecieron alguna otra carta fuerte en México o en el extranjero. Prometo averiguar.
| edit post
  • Aceercaa dee mi~

    Mi foto
    Tengo 16 años, tez de piel moreno, mido 1.75, color de pelo negro, color de ojos cafes, me gusta practicar el futbol soccer, mi equipo favorito es el Club America.

    Seeguidoorees~